En esta tribuna Jean-Denis Garo, Jefe de Marketing de Productos en Odigo, propone ampliar la participación de todos los empleados en las relaciones con los clientes, para mejorar la experiencia del cliente y su mayor satisfacción.
Jean-Denis Garo
No, ¡la IA no es mágica!
Jean-Denis Garo, Head of Product marketing Odigo, explica en esta tribuna el miedo injustificado a la IA, su procesamiento del lenguaje natural y los usos en atención al cliente.
La adopción de la nube se acelera con la crisis sanitaria y financiera
Los departamentos de finanzas identifican la nube y el SaaS en particular como nuevas palancas de ahorro, y los líderes empresariales cuentan con el CIO para llevar a cabo esta transición. Nos lo cuenta en esta tribuna Jean-Denis Garo, ...
Teletrabajo … ¿Y después?
Jean-Denis Garo, International Integrated Marketing Director Mitel, arroja un poco de luz sobre lo que puede pasar después del obligado trabajo desde los hogares por el coronavirus, una vez normalizada la situación.
Cuando el puesto de trabajo digital impacta el equilibrio entre la vida personal y profesional
Ante una quimérica desconexión de los trabajadores fuera del horario laboral, la calidad de vida en el trabajo nos invita a reflexionar sobre el difícil equilibrio entre las necesidades personales de los empleados y la mejora de la efi ...