Cada vez hay más empresas que sufren los ataques por exploits, según datos aportados por la compañía de seguridad Kaspersky Lab.
El año pasado, el número de usuarios corporativos que sufrieron su impacto creció un 28,35 % respecto a 2015 hasta alcanzar los 690.000.
Kaspersky Lab revela también que en 2016 los intentos de lanzar exploits, aprovechando errores de software para provocar infecciones con malware, se situaron en 702 millones. Esto implica un incremento interanual del 24,54 %. Y es que, en 2015, los intentos ni siquiera habían superado los 600 millones. Se habían quedado en 563 millones.
En cuanto al software más explotado, se trataría de una combinación de navegadores, los sistemas operativos Windows y Android y la suite ofimática Office. Casi 7 de cada 10 usuarios se enfrentaron a vulnerabilidades en estas aplicaciones al menos una vez.
La utilización de contraseñas de un solo uso enviadas a través de plataformas OTT crecerá…
AI Pods tiene un enfoque agnóstico y da acceso a la tecnología de inteligencia artificial…
HESStec es una compañía especializada en renovables, con sistemas de almacenamiento de energía híbridos y…
Propone la suite de herramientas, integraciones y asociaciones para agentes AgentC, que permite realizar desarrollos…
Un 59 % de los profesionales que buscan trabajo ha usado recientemente herramientas de automatización…
Observabilidad Global y Automatización ha sido desarrollado en colaboración con Viewtinet y permite diagnosticar incidencias.