Como apuntan en VentureBeat, el anuncio de los 100 millones de usuarios lo realizaron de forma bastante tímida: uno de sus fundadores lo publicó en su cuenta de Twitter, pero no ha habido una comunicación oficial que hable de este logro. De esos 100 millones, aproximadamente un 20% ya ha optado por el nuevo diseño de esta plataforma que permite el acceso a una red social extendidísima.
La transición al nuevo diseño es por ahora opcional, y de hecho existe una página específica para ese nuevo formato de Facebook al que los usuarios también pueden acceder desde los paneles de control de sus cuentas. No obstante, Facebook redirigirá a los usuarios al nuevo diseño en las próximas semanas, y habrá que ver entonces si los usuarios aceptan ese cambio, o se sigue apostando por la anterior interfaz, mucho más engorrosa y compleja.
vINQulos
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…