¿Quién quiere conseguir mejor posición de mercado en Asia? La respuesta… Facebook. En China, es una red social made in China la que se ha hecho con el mayor porcentaje de mercado y Facebook parece haber tomado una determinación para retomar posiciones.
Facebook abrirá oficinas en Hong Kong, según la propia compañía publica en la prensa local y recoge Reuters. La oficina será sólo una delegación de ventas, pero podría ser la avanzadilla para una mayor presencia en la zona. Hong Kong es el punto de partida para cualquier empresa que quiera hacerse con el mercado – muy apetitoso- chino.
La oficina se sumaría a las que Facebook tiene en Singapur y en India y permitiría además a la firma luchar contra las suspicacias del régimen chino, que ha baneado a la red social y que ha posibilitado así el nacimiento de copias de Facebook que han tomado el mercado.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…