Facebook continúa afianzándose en el mercado de las redes sociales. Su CEO, Mark Zuckerberg, ha confirmado en un post en el blog oficial del site que han alcanzado ya los 250 millones de afiliados.
“Para nosotros, crecer hasta los 250 millones de usuarios no es sólo un número impresionante, es una marca de cuantas conexiones personales habéis hecho” explica Zuckerberg a los usuarios.
La compañía confirma que seguirá investigando e innovando para mantener la calidad y los servicios de la red social.
Los números confirman el éxito de la red y hacen más profunda la distancia que separa a Facebook de sus competidoras.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…