Facebook está de celebración: tras seis años de existencia, este fin de semana espera poder asegurar que ha alcanzado los 500 millones de usuarios. Para celebrar una cifra tan redonda, la compañía lanzará una campaña en la que mostrará el impacto de la red social en las vidas de sus usuarios.
La iniciativa de marketing, a la que han bautizado “Facebook Stories”, servirá tanto para anunciar como para celebrar los 500 millones de usuarios, ya que hasta ahora se había hablado tan solo de “cifras”, pero nunca se había celebrado a los usuarios en sí.
“Facebook Stories” recopilará varias historias de usuarios de Facebook y cómo la red social ha influido en sus vidas, y estará dividida en varios temas, desde encontrar el amor, hasta superar malos tiempos o su uso en los desastres naturales.
Aunque de momento lanzarán 200 textos, el plan de Facebook es abrir la página para que todos los usuarios puedan compartir sus historias e incluso linkarlas a sus perfiles.
Los 500 millones de usuarios son una gran noticia para Facebook, que no hace más que lidiar con las acusaciones que les llueven desde todas las partes del globo de no respetar lo suficiente la privacidad de sus miembros. La iniciativa no hace más que mostrar las ganas de celebrar algo que existen en la compañía.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…