La buena estrella de Zynga no acaba. Mientras los usuarios de Facebook se lanzan al cultivo masivo de etomates y ezanahorias y buscan desesperedamente animalillos perdidos por el campo, la compañía afina estrategia y firma convenios para mantener su esuerte más allá de lo que dure el enamoramiento de los usuarios con la vida campestre.
La firma acaba de iniciar una “relación a largo plazo” con la red social que le da soporte, Facebook. La relación “estratégica” y “de cinco años” refuerza por una parte el compromiso de la red social con los juegos sociales y simplifica el juego para los usuarios de Zynga, que ahora podrán pagar con Facebook Credits.
Según apuntan las dos compañías en una nota de prensa conjunta, el acuerdo “proporciona una base sólida para que ambas empresas puedan seguir trabajando juntas”.
Ésta es la única información que se ha dado a conocer sobre el acuerdo “estratégico” firmado por ambas compañías, aunque es de suponer que abarcará más ámbitos y, sobre todo, ligará a las firmas en más campos.
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…