Facebook se ha propuesto facilitar la actividad de los negocios que tienen una Página propia en su plataforma, para que sean capaces de conseguir con mayor facilidad sus propósitos empresariales.
Y, en concreto, ha decidido darle un empujón a las causas que defienden las organizaciones sin ánimo de lucro en busca de financiación.
A través de la cuenta oficial de Facebook for Business, la red social ha anunciado que ahora se podrá integrar un botón de solicitud de donaciones, “Donate Now”, que estará visible para las personas que visiten ciertas publicaciones de las ONGs.
En concreto, estará visible tanto en los enlaces integrados en aquellos anuncios que vayan lanzando estas entidades como sobre la foto de portada de la Página que gestionan, justo al lado de otros botones como los de Me gusta y Mensajes.
Esto es posible a través de las llamadas a la acción introducidas por Facebook en diciembre de 2014, que fomentan la interacción entre organizaciones y usuarios.
Aunque este tipo de invitaciones a la acción ya estaba disponibles desde hace meses, hasta ahora servían para otro tipo de objetivos, como comprar, hacer reservas, contactar con los responsables de un negocio, registrarse, usar una aplicación, jugar y ver vídeos.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.