La idea es que los usuarios puedan hacer regalos a sus amigos y el servicio los envíe a directamente a las casas de los afortunados.
Básicamente, los usuarios que hagan un regalo no necesitarán saber la dirección de la persona a la que regalan algo, ya que esta se encargará de introducir la dirección a la que desea que le llegue el obsequio de su amigo.
Asimismo, los que reciben el regalo podrán seleccionar antes aspectos para personalizarlo, como son por ejemplo, el tamaño, el color, y el sabor, y si en caso de que no les guste lo que seleccionó su amigo, cambiarlo por otra cosa de igual valor.
Desde Facebook han comentado que el servicio de regalos irá llegando de forma gradual a los distintos mercados donde está disponible la red social, y en la versión estadounidense de Gifts, que será la primera en debutar, se podrán elegir regalos como ositos de peluche, cupacakes o tarjetas de regalo para la cafetería Starbucks.
vINQulos
Según Confluent, el 91% de los líderes tecnológicos considera que el streaming de datos mejora…
Asumirá la doble función de presidente y CEO a partir del 1 de abril.
El informe VivaTech 2025 refleja que el 81% de los directivos considera que la tecnología…
Las dos primeras están relacionadas con el campo de la ciberseguridad, mientras que la tercera…
Check Point Research advierte sobre el interés de los atacantes respecto a los nuevos modelos…
Alcanzó los 147,6 millones de unidades enviadas, con Apple, Samsung, Huawei, Lenovo y Xiaomi como…