La idea es que los usuarios puedan hacer regalos a sus amigos y el servicio los envíe a directamente a las casas de los afortunados.
Básicamente, los usuarios que hagan un regalo no necesitarán saber la dirección de la persona a la que regalan algo, ya que esta se encargará de introducir la dirección a la que desea que le llegue el obsequio de su amigo.
Asimismo, los que reciben el regalo podrán seleccionar antes aspectos para personalizarlo, como son por ejemplo, el tamaño, el color, y el sabor, y si en caso de que no les guste lo que seleccionó su amigo, cambiarlo por otra cosa de igual valor.
Desde Facebook han comentado que el servicio de regalos irá llegando de forma gradual a los distintos mercados donde está disponible la red social, y en la versión estadounidense de Gifts, que será la primera en debutar, se podrán elegir regalos como ositos de peluche, cupacakes o tarjetas de regalo para la cafetería Starbucks.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…