Categories: Empresas

Facebook y AOL ¿aliados en publicidad online?

La publicidad online es un negocio en crecimiento sobre el que basculan unos pocos actores principales. Dos de los gigantes online, como la red social Facebook y el portal de Internet AOL podrían dar un paso más para atomizar este mercado, ya que se encontrarían en negociaciones para establecer una alianza.
El acuerdo permitiría que Facebook nombrara a AOL como uno de sus “media partners preferentes” y comenzara a publicitarse mediante sus servicios. El acuerdo sería muy beneficioso para las dos compañías ya que la red social necesita cierta ayuda para la venta de anuncios, mientras AOL requiere de alguien que le asesore en cómo encauzar su área social tras el fracaso de Bebo.
Según recoge the New York Post, los CEO de ambas firmas, Mark Zuckerberg y Tim Amstrong llevarían varios meses inmersos en conversaciones.
Por el momento ninguna de las dos compañías ha confirmado a estas informaciones. Un portavoz de AOL simplemente se ha limitado a decir que “no comentamos acerca de los rumores del mercado”.

apayo

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

6 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

8 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

9 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

10 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

11 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

12 horas ago