Categories: Empresas

Facebook cierra su tienda de ‘eregalos’

Facebook da carpetazo a la que había sido desde el primer momento una de sus formas de conseguir ingresos, su tienda de regalos virtuales.

“La Gift Shop de Facebook se cerrará el 1 de agosto, centrándonos en mejorar otros productos“, apunta en el blog oficial de la red social su product manager para juegos, Jared Morgenstern. “A partir de esa fecha no podrás ofrecer más regalos desde la tienda de regalos”.

Los regalos ya entregados en el pasado seguirán siendo visibles en los muros de los afiliados, así como las aplicaciones de regalos de terceros seguirán funcionando.
La aplicación de regalos fue una de las que permanecían desde el primer momento en la red social y sirvió de base al que será el nuevo intento de Facebook de unificar los métodos de pago.

Helga Yagüe

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago