La red social californiana evoluciona mirando de reojo a Twitter y presenta una lista con los temas y personajes más relevantes entre sus usuarios en ese momento, un movimiento que supone una copia de los “trending topics” de la red de microblogging.
La nueva función aparece ya en algunos perfiles en la columna derecha con el nombre de “Trending”, al lado del feed de noticias del usuario, y en él se incluyen los nombres de los famosos y eventos televisivos más relevantes en ese instante.
De momento no se incluyen contenidos patrocinados en esa nueva sección pero sería una forma lógica de poder obtener un rendimiento económico de la misma.
Por otra parte, la nueva función también ayudaría a que Facebook pudiera atraer a los espectadores de series de televisión y eventos varios, ya que actualmente estos suelen acudir a Twitter para conocer los comentarios de otros usuarios.
En los próximos días la función irá llegando a los distintos países donde tiene presencia Facebook, y de momento solo se puede acceder a ella en la versión convencional, aunque ya se está probando en dispositivos móviles.
El proveedor de servicios de TI y soluciones digitales ha conseguido reducir su gasto energético…
Llevarán a cabo una prueba sobre distribución cuántica de claves con el objetivo de proteger…
Antes también fue el director financiero de otras compañías como McAfee, FireEye, Informatica, IO, Solarwinds…
La gran mayoría de los ingresos de la compañía corresponden al apartado de suscripciones.
El desarrollo de la IA agéntica promete grandes avances en la automatización inteligente de múltiples…
La pérdida neta GAAP de la compañía ha pasado de 63,7 millones de dólares en…