La red social californiana evoluciona mirando de reojo a Twitter y presenta una lista con los temas y personajes más relevantes entre sus usuarios en ese momento, un movimiento que supone una copia de los “trending topics” de la red de microblogging.
La nueva función aparece ya en algunos perfiles en la columna derecha con el nombre de “Trending”, al lado del feed de noticias del usuario, y en él se incluyen los nombres de los famosos y eventos televisivos más relevantes en ese instante.
De momento no se incluyen contenidos patrocinados en esa nueva sección pero sería una forma lógica de poder obtener un rendimiento económico de la misma.
Por otra parte, la nueva función también ayudaría a que Facebook pudiera atraer a los espectadores de series de televisión y eventos varios, ya que actualmente estos suelen acudir a Twitter para conocer los comentarios de otros usuarios.
En los próximos días la función irá llegando a los distintos países donde tiene presencia Facebook, y de momento solo se puede acceder a ella en la versión convencional, aunque ya se está probando en dispositivos móviles.
Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…
Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…
Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…
Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…
Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…
CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…