Categories: Empresas

A los que venden no les gusta el dinero de Facebook

¿Qué se puede comprar en Facebook? Bienes inmateriales… sobre todo en juegos. Y ahí está el conflicto. Facebook Credits sirve para lo mismo que para las monedas propias creadas por los desarrolladores de juegos, como por ejemplo las virtuales de PetSociety.
Y a los desarrolladores no les gusta mucho, por no decir nada. Los Facebook Credits son una competencia encarnizada contra sus propios productos, como reconocen ante The Wall Street Journal.
Además, aumenta los impuestos que pagan los desarrolladores. De cada Facebook Credit empleado, la red social se queda el 30%, una cantidad demasiado elevada para lo que los desarrolladores pueden afrontar.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

14 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

15 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

15 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

16 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

17 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

17 horas ago