Facebook triunfa de forma clara en América del Sur, donde sigue subiendo y pasa del 80,74% registrado en agosto de 2012, a terminar el mismo período este año con un porcentaje del 84,2% de cuota de mercado.
El competidor más inmediato es YouTube, pero queda a una distancia abismal de Facebook y se anota una ligera bajada, pasando del 9,2% al 7,6%.
Tampoco son buenas noticias para Twitter en la región, ya que la red de microblogging registra un descenso, al caer desde el 7,07% hasta el 5,76%.
Asimismo el estudio analiza a otras redes como Pinterest, StumbleUpon y Google+. La primera se sitúa con un 1,05%, mientras que la segunda alcanza el 0,81% y la propuesta de Google, que sigue sin enganchar a los usuarios, solo obtiene un 0,18% de presencia en Sudamérica.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…