Con el nombre de “Social Intelligence Report”, Adobe ha analizado el rendimiento económico que logran obtener las principales redes sociales en el tercer trimestre del año.
Facebook alcanzó en septiembre los 0,93 dólares por visitante, lo que muestra un aumento del 38% frente a los 0,67 dólares de Ingresos por Visitante (RPV) que se anotó en el año 2012.
Por su parte Twitter, a pesar de que queda por debajo del montante económico generado por Facebook, logra un crecimiento mucho mayor, ya que incrementa un 400% su RPV sobre los 0,11 dólares del año pasado y queda con 0,44 dólares en el tercer trimestre de 2013.
Pinterest también destaca en sus resultados, ya que aparece en septiembre con 0,55 dólares cuando registró 0,22 dólares por visitante en 2012, lo que equivale a un 250% más en su RPV.
En cambio, en el Coste por Clic (CPC) Facebook ha sufrido una bajada del 37 por ciento, pero en el Ratio de Cliqueo (CTR) ha ganado un 143 por ciento y en el Retorno de la Inversión (ROI) la subida fue del 53 por ciento, destacan en ZDNet.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…