Facebook sigue añadiendo nuevas funciones a sus servicios y en este caso acaba de lanzar Place Tips, que permite a la red social acercarse todavía más a lo que ofrecen rivales como Yelp y Foursquare.
Por ejemplo si se visita un restaurante con Place Tips activado, la página de ese negocio podrá mostrar recomendaciones con los platos más consumidos por los comensales, así como de eventos que vayan a celebrarse allí en el futuro.
Asimismo, Place Tips permite a los usuarios ver las publicaciones y fotos que han hecho sus amigos en Facebook sobre un lugar o negocio.
La idea detrás de la nueva función es que los usuarios puedan acceder a información divertida, útil y relevante sobre el lugar en el que se encuentren.
Se trata de un servicio opcional para el que la red social necesita obtener la ubicación del usuario, y desde Facebook han garantizado que respetarán siempre la privacidad de los que la utilicen.
En su primera fase Place Tips solo estará disponible en iOS y exclusivamente para la ciudad de Nueva York, pero al igual que sucede con otros lanzamientos, si tiene éxito terminará llegando a otros mercados fuera de Estados Unidos.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.