Facebook sigue añadiendo nuevas funciones a sus servicios y en este caso acaba de lanzar Place Tips, que permite a la red social acercarse todavía más a lo que ofrecen rivales como Yelp y Foursquare.
Por ejemplo si se visita un restaurante con Place Tips activado, la página de ese negocio podrá mostrar recomendaciones con los platos más consumidos por los comensales, así como de eventos que vayan a celebrarse allí en el futuro.
Asimismo, Place Tips permite a los usuarios ver las publicaciones y fotos que han hecho sus amigos en Facebook sobre un lugar o negocio.
La idea detrás de la nueva función es que los usuarios puedan acceder a información divertida, útil y relevante sobre el lugar en el que se encuentren.
Se trata de un servicio opcional para el que la red social necesita obtener la ubicación del usuario, y desde Facebook han garantizado que respetarán siempre la privacidad de los que la utilicen.
En su primera fase Place Tips solo estará disponible en iOS y exclusivamente para la ciudad de Nueva York, pero al igual que sucede con otros lanzamientos, si tiene éxito terminará llegando a otros mercados fuera de Estados Unidos.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…