Mark Zuckerberg también ha aprendido a jugar con el misterio. En la semana del lanzamiento de Google+, el CEO de Facebook ha decidido jugar a las promesas grandiosas y ha emplazado a la prensa a la semana que viene, cuando ellos también tendrán algo “impresionante” que decir.
Zuckerberg dejó caer el aviso durante una visita por la sede de la compañía en Palo Alto de varios periodistas, como recoge Reuters. Ni el consejero delegado ni sus responsables de comunicación ofrecieron más detalles sobre qué es lo que se va a lanzar o qué tipo de anuncio se hará.
Los medios estadounidenses especulan con que Zuckerberg desvelará alguna sorpresa en mercado móvil o tablet.
Haga lo que haga ya ha conseguido ser titular en la que es la semana grande de su nueva competidora, Google+.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…