Mark Zuckerberg también ha aprendido a jugar con el misterio. En la semana del lanzamiento de Google+, el CEO de Facebook ha decidido jugar a las promesas grandiosas y ha emplazado a la prensa a la semana que viene, cuando ellos también tendrán algo “impresionante” que decir.
Zuckerberg dejó caer el aviso durante una visita por la sede de la compañía en Palo Alto de varios periodistas, como recoge Reuters. Ni el consejero delegado ni sus responsables de comunicación ofrecieron más detalles sobre qué es lo que se va a lanzar o qué tipo de anuncio se hará.
Los medios estadounidenses especulan con que Zuckerberg desvelará alguna sorpresa en mercado móvil o tablet.
Haga lo que haga ya ha conseguido ser titular en la que es la semana grande de su nueva competidora, Google+.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…