Facebook sigue con su constante proceso de evolución y lo hace en esta ocasión con novedades en el campo de las búsquedas.
La red social ha estrenado una nueva función que implica que sus usuarios podrán llevar a cabo búsquedas entre los más de 2 trillones de posts que se generan cada mes.
Para acceder a ella Facebook ha insertado una barra de búsquedas en su web y en la aplicación móvil.
Los usuarios que escriban un término verán cómo les aparece la opción de autocompletado con sugerencias para la búsqueda, al igual que sucede con el popular buscador de Google.
Los resultados que se mostrarán a los usuarios podrán estar formados por contenidos diversos como pueden ser artículos, citas, videos, y post relacionados, tanto de sus amigos en Facebook, como de grupos y otros usuarios de la red social.
“Hasta la fecha Facebook se centraba en las búsquedas relativas a la red del usuario, pero ahora se ha apostado por abrir el enfoque y se podrá buscar en toda la red social”, ha explicado Rouseeau Kazi, Project Manager de la empresa californiana.
Eso si, conviene aclarar que por el momento la función solo se estrenará para aquellos usuarios que tengan la versión en inglés de Facebook y todavía no se ha concretado cuando dará el salto a otros mercados.
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…
Esta plataforma de gestión de riesgos destaca, según un informe de Celent, por su cribado…