La red social Facebook apuesta fuerte por llevar a su redil publicitario a los principales canales de televisión de Estados Unidos con el objetivo de aumentar los ingresos que recibe en el campo de los anuncios.
Para llevar a buen puerto su plan, Facebook compartirá con canales como ABC, CBS, Fox y NBC, nuevos datos sobre los hábitos de sus usuarios en la red social que tengan relación con temas televisivos.
Básicamente, podrán conocer que los “Me gusta” que ha recibido un episodio de una serie, las veces que se ha compartido o los comentarios que han hecho los usuarios sobre el mismo.
Desde Facebook aseguran que los datos serán recopilados de forma anónima y se respetará la privacidad de los usuarios, aunque se ha confirmado que echarán mano de cualquier contenido que haya publicado un usuario, incluyendo posts públicos y privados.
Además, de cara al futuro la idea de la red social es que puedan aumentar los datos que entregan a los canales de televisión.
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…