Facebook quiere que la tarea de compartir situaciones entre usuarios que se conocen sean todavía más fácil o automática que hasta ahora.
Por lo tanto, dará la opción de incluir este tipo de información directamente, sin tener que teclear de más. Esto es, siempre y cuando su base de datos cuente con ese contenido en su poder.
Para ello, el usuario deberá poseer un teléfono Android o un iPhone, ya que la nueva herramienta de reconocimiento de la red social, que por cierto es totalmente opcional y permite segmentar la audiencia de cada post según diferentes opciones de privacidad, requiere del micrófono de los dispositivos móviles para funcionar.
Sus responsables explican que, en el caso de la música, “tus amigos pueden ver un fragmento de 30 segundos de la canción” mientras que para el contenido audiovisual, la historia en el News Feed destacará la temporada y el episodio específicos que estás viendo” pero cuidando los datos mostrados para “evitar spoilers“.
Como en otras ocasiones, los españoles tendremos que armarnos de un poco de paciencia y esperar a que esta funcionalidad se extienda fuera de Estados Unidos.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.