Facebook ha estrenado hoy de forma oficial el botón “Me Gusta” en apps para dispositivos móviles basados en iOS y Android, una medida que ayudará a los desarrolladores a ofrecer a sus usuarios una fórmula para que compartan de forma instantánea el contenido del feed de noticias dentro de sus apps.
Gracias al nuevo botón “Me Gusta” el usuario podrá hacer clic para mostrar cuando le ha gustado una aplicación dentro de Facebook, un objeto Open Graph dentro de una app, o en contenidos como la información de que ha pasado un nivel en un juego, informan en TechCrunch.
Para Facebook la aparición del botón “Me Gusta” supuso un antes y un después, ya que se convirtió en una marca y seña de identidad asociada a la red social.
Su llegada al mundo de los editores y desarrolladores móviles les permitirá ofrecer una nueva fórmula para que los usuarios muestren preferencia por sus apps.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…