El tan rumoreado servicio musical de Facebook podría estar a punto de convertirse en realidad (o, por lo menos, en algo oficial): la red social podría anunciarlo durante su próxima conferencia de desarrolladores f8, que tendrá lugar el día 22 de septiembre.
Facebook lanzaría esta plataforma con la colaboración de Spotify, MOG y Rdio entre otros, que serían los que proporcionarían el contenido. Es decir, Facebook no será quien hospede o reproduzca en streaming la música, sino que se hará a través de sus partners, en una estrategia distinta a las de Apple, Google y Amazon.
En cuanto a la posibilidad de incluir más partners, una de las fuentes citadas por Mashable asegura que lo más probable es que Facebook abra su plataforma a terceros en general, como ya hace con las aplicaciones y los juegos. Es decir: no habría un favorito o un único proveedor de contenidos.
Otro de los rumores citados por Mashable es el de que la plataforma de Facebook podría ir más allá de la música, llegando a acuerdos con compañías como Netflix para ofrecer películas en streaming. Habrá que esperar hasta el próximo día 22 para saber en qué consiste la plataforma y si ya se apunta a algo más que música.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.