El gigante social ha conseguido cerrar el caso de la demanda colectiva que alega que las historias patrocinadas violan la privacidad de los usuarios.
El acuerdo alcanzado por las partes obliga a Facebook a pagar 20 millones de dólares a los demandantes. También deberá hacer cambios en su política de privacidad y dar a los usuarios más poder de control sobre sus publicaciones.
Las historias patrocinadas se muestran en el Timeline los Me Gusta de otros contactos; el mensaje se muestra como una publicación más, con la foto de perfil destacada del usuario y la información de la marca a la que se ha suscrito.
La legislación en California prohíbe este tipo de publicidad sin consentimiento explícito del sujeto. Los demandantes calculan que los costes de los cambios que deberán hacer los de Palo Alto ascienden a 145 millones de dólares.
Las Historias patrocinadas han aportado a las arcas de la red social 234 millones de dólares en los últimos 19 meses, según Reuters.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…