Facebook es el líder indiscutible en cuanto a atracción de publicidad gráfica se refiere y muestra el cambio de comportamiento de los anunciantes que se decantan por la publicidad online, que ha subido un 23%.
Esto no significa que los anunciantes hayan pasado del offline al online, sino que han pasado de ofrecer publicidad online a ofrecerla en Facebook. Su bolsa de usuarios así como la posibilidad de que éstos se hagan “fans” de una marca para recibir información, son dos de las funcionalidades que más atraen.
Se estima que Facebook va a ingresar 2.190 millones de dólares en publicidad en Estados Unidos. Esta cantidad supera a los ingresos anuales que obtendrán otros gigantes como Google (con 1.150 millones de dólares) o Yahoo (con 1.620 millones de dólares), siendo esta última la anterior líder del negocio, según informa Business Insider.
El éxito radica en la forma en que Facebook permite actuar a los anunciantes. Se trata de un sistema de autoservicio que permite a cualquiera hacer una oferta y colocar un anuncio en un banner situado a la derecha.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…