Hasta ahora, los usuarios únicamente recibían en su timeline las publicaciones que hacían las empresas o marcas de las que eran seguidores, pero con los cambios propuestos, estas podrán expandir el círculo de acción de sus posts y llegar a usuarios de PCs o dispositivos móviles que todavía no son sus fans.
Como podéis comprobar en la fotografía inferior, el aspecto de esos posts publicitarios será similar al de los anuncios que se publican habitualmente en la red social, y ofrecerá un botón en la esquina superior derecha para que los usuarios hagan clic en “Me Gusta”.
En principio, parece también traerán una etiqueta que indicará que se trata de contenido “Promocionado” y darán a los usuarios la posibilidad de dejar sus comentarios.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…