Facebook pone en marcha una nueva aplicación centrada en el contenido, se trata de un agregador de noticias, al estilo de Flipboard, bautizado como Paper.
A diferencia de la aplicación móvil común de Facebook, la nueva herramienta elimina botones y menús para centrarse por completo en la información, como explica la compañía en su blog.
Paper ha estado desarrollándose durante el último año y estará disponible solo para los usuarios estadounidenses de iPhone a partir del próximo 3 de febrero, fecha en la que la red social clebrará una década en el mercado.
La aplicación no insertará anuncios y se dirige a los usuarios que utilizan principalmente la red para descubrir artículos, fotos y videos.
Facebook explica que los usuarios son los que determinan qué intereses seguir y pueden personalizarse los feeds para determinar los temas.
“Es una nueva forma de navegar, buscar temas que interesan y compartir historias con los amigos”, ha manifestado Michael Reckhow, responsable de producto de Facebook que ha supervisado el proyecto. “Esperamos que esto ayude a conectar a la gente directamente con las fuentes de contenido”.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…