Las ambiciones de Facebook están quedando bastante claras en las últimas semanas: quiere ser como Google. Si hace tan solo unos días presentaba su Gmail killer, ahora ha empezado a pedir a sus usuarios que establezcan la red social como página de inicio de sus navegadores, lugar donde Google reina.
Según informan varios sitios, algunos usuarios han empezado a ver un nuevo botón cuando visitan sus cuentas de la red social: “Convierte a Facebook en casa”. Cuando lo pulsan, Facebook se convierte en la página de inicio predeterminada para el navegador.
Desde Facebook aún no han hecho comentarios al respecto, aunque los que sí han hablado han sido muchos analistas que dudan que la red social pueda conseguir su objetivo, al ser complicado imaginar “a la gente viendo a Facebook tan beneficioso como Google y sus poderosas capacidades de búsqueda”.
Por supuesto, es necesario tener en cuenta también que Facebook ha ido poco a poco mejorando su buscador y que lo continuará haciendo, lo que apunta un poco a esta dirección de convertirse en el nuevo Google. Otros hechos, como su actitud reacia a compartir sus APIs con los datos de contacto de los usuarios, no hacen más que confirmarlo: la ambición de Zuckerberg no parece tener límites.
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…
La compañía obtuvo 928 millones de dólares durante el cuarto trimestre de su ejercicio fiscal…
Alcanzó los 532 millones de euros. La compañía confirma sus objetivos financieros para todo 2024,…