Categories: Empresas

Facebook le roba su diseñador jefe a Spotify

Hace un par de meses Facebook y Spotify se tendían un puente, permitiendo a los usuarios dar al servicio musical una vertiente más social. Pero esta conexión entre ambas startups no fue la única.
Ahora, la red social creada por Mark Zuckerberg acaba de fichar a uno de los máximos responsables de la plataforma sueca. Rasmus Anderson, jefe de diseño de Spotify, comenzará a trabajar para Facebook a partir de octubre como product designer, para lo cual tendrá que mudarse a San Francisco.
Rasmus ha sido desde los comienzos de Spotify uno de los hombres tras la cortina. En los últimos cuatro años ha encabezado la dirección artística y creativa de la herramienta, se ha encargado de desarrollar su interfaz y la interactividad con el usuario y ha sido el creador de su diseño gráfico e identidad de marca.
“Dejar Spotify es realmente algo muy emocionante, es mi pequeña hija, pero en algún momento debes dejar salir al pájaro de su jaula, comenta el responsable en su blog.
No obstante, Rasmus muestra su satisfacción por pasar a formar parte de la plantilla de Facebook: “Creo que Facebook es una entidad muy interesante que está cambiando la forma en la que vemos Internet. Por ello estoy muy emocionado y feliz de poder forma parte de la firma”.

apayo

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago