Facebook ha apostado por ofrecer dos cambios fundamentales a sus anunciantes: podrán elegir donde ubicar sus anuncios y disfrutarán de un rediseño en las herramientas de compra de publicidad.
Las novedades en el servicio de anuncios de la red social californiana han surgido de las opiniones que han recogido de sus anunciantes.
Una de las novedades más destacadas es que ahora cada vez que inicien la contratación de anuncios, el sistema de Facebook les preguntará por su objetivo publicitario, que podrán elegir de una lista que incluye conseguir “Me gusta”, lograr clics en su página web, instalar aplicaciones, ofertas de productos en tiendas, respuestas a eventos, mejorar la publicación de posts o generar.
En base a ese apartado las herramientas publicitarias ofrecerán a las empresas un tipo de anuncio recomendado que en Facebook.
La idea es que el sistema de la red social les sugiera el anuncio que cree que más puede ayudarles a cumplir sus objetivos, indican en The Next Web.
Por último, la compañía californiana ha mejorado Ads Manager, su herramienta de gestión de publicidad que permite acceder a estadísticas para conocer como se ha comportado un anuncio, las visitas que ha tenido, si llegó a cumplir el objetivo y cuanto le costó lograrlo…
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Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.