Categories: CloudEmpresas

Facebook se fija en los objetivos de sus anunciantes

Facebook ha apostado por ofrecer dos cambios fundamentales a sus anunciantes: podrán elegir donde ubicar sus anuncios y disfrutarán de un rediseño en las herramientas de compra de publicidad.

Las novedades en el servicio de anuncios de la red social californiana han surgido de las opiniones que han recogido de sus anunciantes.

Una de las novedades más destacadas es que ahora cada vez que inicien la contratación de anuncios, el sistema de Facebook les preguntará por su objetivo publicitario, que podrán elegir de una lista que incluye conseguir “Me gusta”, lograr clics en su página web, instalar aplicaciones, ofertas de productos en tiendas, respuestas a eventos, mejorar la publicación de posts o generar.

En base a ese apartado las herramientas publicitarias ofrecerán a las empresas un tipo de anuncio recomendado que en Facebook.

La idea es que el sistema de la red social les sugiera el anuncio que cree que más puede ayudarles a cumplir sus objetivos, indican en The Next Web.

Por último, la compañía californiana ha mejorado Ads Manager, su herramienta de gestión de publicidad que permite acceder a estadísticas para conocer como se ha comportado un anuncio, las visitas que ha tenido, si llegó a cumplir el objetivo y cuanto le costó lograrlo…

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

2 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

2 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

3 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

4 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

5 horas ago

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

5 horas ago