La compañía liderada por Mark Zuckeberg ha anunciado que hará algunos cambios en su estructura corporativa interna con el objetivo de centrarse en productos clave y agilizar procesos.
Así, se integran los equipos de diseño, producto y de ingeniería en torno a productos y áreas clave como la privacidad y la comunicación. Una convergencia de esfuerzos dirigidos a fortalecer el punto débil de Facebook cara al público; la privacidad.
Cabe destacar, como parte de los esfuerzos por reforzar este área, el reciente nombramiento de dos responsables de privacidad que ocupan unos puestos específicamente creados con este fin.
Esta reestructuración ocurre en un momento clave para Facebook. Los reguladores están mirando muy de cerca a la red social por temas relacionados con la protección de datos y la forma de interactuar con los anunciantes. Además, se prevé la expansión de su apuesta principal, el Timeline, a la vez que prepara una salida a bolsa.
Todo apunta a que la integración de los principales equipos en torno a los productos clave de la compañía de la que informa All Things Digital, es la antesala a su oferta pública inicial, que podría ser la más importante en la historia reciente.
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