Este servicio ofrece nuevas características, como un contador que permite descubrir cuántas veces se ha compartido cierto item, por ejemplo para saber si ha tenido más o menos éxito, como sucede con los retweets de Twitter.
Además de las mejoras en el botón de Facebook Share, en Facebook también se ofrecen estadísticas más detalladas en las que los que publican pueden ver cuántas veces se ha compartido cierto enlace, o las acciones que ocurren en nuestra cuenta, como el número de comentarios y de “Likes” que ha recibido.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…