En total, la marca de Mountain View tuvo el año 2011 un total de 153,44 millones de visitantes en Estados Unidos, seguida de Facebook, que se apunta la medalla de plata con 137,64 millones, y Yahoo!, que se cuelga el bronce con 130,12 millones.
Un poco más abajo quedan MSN/WindowsLive/Bing, marcas que suman 115,89 millones de usuarios, seguidas de Youtube, que alcanza la quinta plaza con 106,69 millones.
En el sexto puesto se encuentra la marca Microsoft, que llega a captar la atención de 83,69 millones de visitantes.
Por otro lado, el campo de las marcas de redes sociales y blogs está ampliamente dominado por Facebook, que en Estados Unidos suma 137,64 millones de visitantes.
El segundo puesto de ese ranking es para Blogger, el servicio de blogs gestionado por Google, que acapara 45,71 millones, mientras que Twitter es tercera con 23,57 millones.
Le siguen en la lista WordPress, que logra 20,36 millones, Myspace, que a pesar de su crisis tiene 17,94 millones y LinkedIN, que aparece sexta con 17,02 millones de visitantes estadounidenses.
vINQulos
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…