En abril de 2012 Facebook daba la sorpresa al anunciar la compra de Instagram por 1.000 millones de dólares.
El proceso se llevó con una extrema discreción, sin que las habituales fuentes internas tuvieran tiempo de informar a los medios sobre la operación.
Un año y medio después, la red social parece estar interesada en otra aplicación fotográfica. Y esta vez hay filtraciones. The Wall Street Journal señala que Facebook ha ofrecido 1.000 millones de dólares a Snapchat, una app muy popular entre los jóvenes estadounidenses. El CEO de la aplicación habría rechazado la oferta.
¿Para qué quiere Facebook otra aplicación de fotografía? Su fórmula para monetizar Instagram acaba de ponerse en marcha y aún se desconoce si funcionará.
Pero Snapchat atrae a un público joven; adolescentes principalmente. Y es este un dato importante porque algunos estudios ya han alertado el desinterés de los más jóvenes en Facebook.
La adictiva aplicación procesa más de 350 millones de fotos al día y protagoniza un crecimiento que muchos han tachado de insano –algunas voces alertan de una nueva burbuja-. La presunta oferta de Facebook le sitúa sin embargo en la liga de apps de Instagram o Waze (adquirida por Google), cuyas compras costaron 1.000 millones de dólares, respectivamente.
Según Confluent, el 91% de los líderes tecnológicos considera que el streaming de datos mejora…
Asumirá la doble función de presidente y CEO a partir del 1 de abril.
El informe VivaTech 2025 refleja que el 81% de los directivos considera que la tecnología…
Las dos primeras están relacionadas con el campo de la ciberseguridad, mientras que la tercera…
Check Point Research advierte sobre el interés de los atacantes respecto a los nuevos modelos…
Alcanzó los 147,6 millones de unidades enviadas, con Apple, Samsung, Huawei, Lenovo y Xiaomi como…