Tras conseguir adelantar en tráfico a Google, la página más popular de la red, durante las pasadas Navidades, Facebook ha conseguido sobrepasar una vez al buscador en el mercado de Estados Unidos, el que funciona a modo de referencia sobre el comportamiento de los mercados 2.0.
Según datos de Hitwise Intelligence, Facebook consiguió máximos en tráfico durante la semana del 13 de marzo, convirtiéndose en la página más visitada en Estados Unidos durante ese período.
“La cuota de mercado de Facebook se incrementó un 185% la pasada semana, comparado con el mismo período de 2009, mientras que las visitas de Google se incrementaron un 9% en la misma franja”, explica la analista de la compañía, Heather Dougherty, en un post en el blog corporativo.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…