Tras conseguir adelantar en tráfico a Google, la página más popular de la red, durante las pasadas Navidades, Facebook ha conseguido sobrepasar una vez al buscador en el mercado de Estados Unidos, el que funciona a modo de referencia sobre el comportamiento de los mercados 2.0.
Según datos de Hitwise Intelligence, Facebook consiguió máximos en tráfico durante la semana del 13 de marzo, convirtiéndose en la página más visitada en Estados Unidos durante ese período.
“La cuota de mercado de Facebook se incrementó un 185% la pasada semana, comparado con el mismo período de 2009, mientras que las visitas de Google se incrementaron un 9% en la misma franja”, explica la analista de la compañía, Heather Dougherty, en un post en el blog corporativo.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…