Categories: Cloud

Facebook también anuncia novedades relativas a la publicidad

La noticia se une a los rumores sobre la llegada de publicidad al timeline de Twitter, y supone un paso más de Facebook en su estrategia publicitaria, que a principios de año se actualizó con el estreno de las “Historias Patrocinadas”.

El formato de los nuevos anuncios presentados hoy se asemeja al de las actualizaciones de estado de una página, pero a diferencia de estas, su acceso está abierto para cualquier persona que visite la red social, sin que se necesite estar registrado para verlos.

Facebook ha bautizado el nuevo servicio como “Anuncios comentario”, en los que la idea es que las empresas lancen alguna pregunta que pueda interesar a los usuarios y estos escriban debajo sus contestaciones.

Según desvelan en Advertising Age, la idea del nuevo formato publicitario la fórmulo la agencia Leo Burnett durante la AdExpo que celebró Facebook el pasado.

vINQulos

Mashable

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

23 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago