La noticia se une a los rumores sobre la llegada de publicidad al timeline de Twitter, y supone un paso más de Facebook en su estrategia publicitaria, que a principios de año se actualizó con el estreno de las “Historias Patrocinadas”.
El formato de los nuevos anuncios presentados hoy se asemeja al de las actualizaciones de estado de una página, pero a diferencia de estas, su acceso está abierto para cualquier persona que visite la red social, sin que se necesite estar registrado para verlos.
Facebook ha bautizado el nuevo servicio como “Anuncios comentario”, en los que la idea es que las empresas lancen alguna pregunta que pueda interesar a los usuarios y estos escriban debajo sus contestaciones.
Según desvelan en Advertising Age, la idea del nuevo formato publicitario la fórmulo la agencia Leo Burnett durante la AdExpo que celebró Facebook el pasado.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…