Categories: AppsEmpresasMovilidad

Facebook tiene 60 nuevos socios comerciales para su ‘Biografía’

Facebook acaba de anunciar una mejora en su nuevo modo de perfil, la ‘Biografía’, que permite a los usuarios presentar de forma más visual qué están haciendo y que además posibilita  a las empresas una mayor presencia en la vida social de sus clientes.

Foodspotting.com, Foodily, Ticketmaster, Pinterest, Rottentomatoes, Pose, Kobo, Gogobot.com y Tripadvisor.com son algunas de las nuevas empresas que se han sumado a la lista de aplicaciones disponibles para los usuarios de Facebook. En total, la red social ha incorporado 60 nuevos socios.

Estos se suman a otros ya existentes, como el diario The Guardian o Spotify, y apoyan la apuesta de Facebook por convertirse en el centro de la vida online del usuario.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

15 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

17 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

18 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

18 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

19 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

20 horas ago