Categories: AppsEmpresasMovilidad

Facebook tiene 60 nuevos socios comerciales para su ‘Biografía’

Facebook acaba de anunciar una mejora en su nuevo modo de perfil, la ‘Biografía’, que permite a los usuarios presentar de forma más visual qué están haciendo y que además posibilita  a las empresas una mayor presencia en la vida social de sus clientes.

Foodspotting.com, Foodily, Ticketmaster, Pinterest, Rottentomatoes, Pose, Kobo, Gogobot.com y Tripadvisor.com son algunas de las nuevas empresas que se han sumado a la lista de aplicaciones disponibles para los usuarios de Facebook. En total, la red social ha incorporado 60 nuevos socios.

Estos se suman a otros ya existentes, como el diario The Guardian o Spotify, y apoyan la apuesta de Facebook por convertirse en el centro de la vida online del usuario.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

6 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

9 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

10 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

11 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

12 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

13 horas ago