Facebook acaba de anunciar una mejora en su nuevo modo de perfil, la ‘Biografía’, que permite a los usuarios presentar de forma más visual qué están haciendo y que además posibilita a las empresas una mayor presencia en la vida social de sus clientes.
Foodspotting.com, Foodily, Ticketmaster, Pinterest, Rottentomatoes, Pose, Kobo, Gogobot.com y Tripadvisor.com son algunas de las nuevas empresas que se han sumado a la lista de aplicaciones disponibles para los usuarios de Facebook. En total, la red social ha incorporado 60 nuevos socios.
Estos se suman a otros ya existentes, como el diario The Guardian o Spotify, y apoyan la apuesta de Facebook por convertirse en el centro de la vida online del usuario.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…