Facebook acaba de anunciar la llegada de Lugares, el Places estadounidense, a España. La compañía se ha aliado para ello con Vodafone, que ofrecerá acceso móvil gratuito a Facebook a sus clientes hasta marzo, y con 11870.es, que aportará los contenidos sobre los lugares visitados.
Lugares es la apuesta de geoposicionamiento de Facebook, una especie de FourSquare, pero propio de la red social. El usuario hace público donde está en todo momento y permite encontrar lugares y servicios cerca de la posición en la que se está.
Facebook Lugares estará disponible desde ya mismo en iPhone, Android, BlackBerry y a través del touch site de Facebook. Aunque con Vodafone llega, por ahora, gratis, los usuarios de cualquier otra operadora podrán acceder también al servicio.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…