Categories: Empresas

Facebook trae Places a España

Facebook acaba de anunciar la llegada de Lugares, el Places estadounidense, a España. La compañía se ha aliado para ello con Vodafone, que ofrecerá acceso móvil gratuito a Facebook a sus clientes hasta marzo, y con 11870.es, que aportará los contenidos sobre los lugares visitados.



Lugares es la apuesta de geoposicionamiento de Facebook, una especie de FourSquare, pero propio de la red social. El usuario hace público donde está en todo momento y permite encontrar lugares y servicios cerca de la posición en la que se está.



Facebook Lugares estará disponible desde ya mismo en iPhone, Android, BlackBerry y a través del touch site de Facebook. Aunque con Vodafone llega, por ahora, gratis, los usuarios de cualquier otra operadora podrán acceder también al servicio.



Raquel C. Pico

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

7 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

8 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

8 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

9 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

9 horas ago