Categories: Empresas

Facebook, tras los pasos de Tuenti

Facebook no quiere abandonar la cresta de la ola de las redes sociales y ha anunciado que está preparando una forma para que los usuarios puedan compartir sus ubicaciones en Facebook, aunque todavía no ha revelado detalles de cómo funcionará su nueva aplicación.
En el blog de la compañía, Michael Richter, abogado general adjunto de Facebook, dio algunas pistas que confirman que la compañía estaría trabajando en la aplicación “Place”, siguiendo los pasos de otras webs estadounidenses basadas en la localización de los usuarios como Fourquarter o Gowalla. Richter aseguró que tienen ideas “muy emocionantes” con respecto a la nueva aplicación.
Tuenti, la red social de mayor influencia en España, anunció esta semana la puesta en marcha de “Sitios”, una aplicación que permite compartir información entre los usuarios sobre sus locales de ocio favoritos, incluyendo reseñas y opiniones.

redaccion SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

15 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

18 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

19 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

20 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

21 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

22 horas ago