El botón de “Me gusta” se ha convertido en la referencia de Facebook allá por donde se ha extendido. Pero no es el único que existe en la red social fundada por Mark Zuckerberg, ni tampoco se quedará solo en el futuro.
Antes de comenzar a apreciar o criticar las implicaciones que supondrá esta novedad, hay que señalar que se encuentra en fase experimental con una red de testers seleccionados en los Estados Unidos. Así que todavía tardaremos en ver este botón a pleno funcionamiento.
Tal y como os podéis imaginar, dicho botón permitirá realizar adquisiciones de productos directamente desde Facebook, sin tener que abandonar la navegación por su plataforma. Para ello irá incorporado tanto en anuncios como en posts de empresas que cuenten con Páginas en Facebook.
La idea, según parece, es que el contenido que facilita la compra salga reflejado al explorar la página del negocio pero también en el propio News Feed del usuario que la sigue. Y que esto suceda con independencia del dispositivo utilizado.
Desde Facebook ya se han apresurado a tranquilizar a los adalides de la privacidad explicando que “ninguna información de la tarjeta de crédito o débito que la gente comparte con Facebook al completar una transacción será compartida con otros anunciantes”.
¿Qué os parece la idea de Zuckerberg y los suyos? ¿Utilizaríais este nuevo botón?
Las herramientas más utilizadas para trabajar en remoto son el correo electrónico, los programas ofimáticos y…
La alianza entre Kyndryl y Microsoft busca impulsar la transformación empresarial, incluyendo la adopción de…
Como grandes características, HP Indigo 6K+ integra el sistema SmartControlSystem y herramientas de automatización e…
Red Hat simplifica el acceso de los desarrolladores a contenido empresarial con posibilidad de autoservicio.
Un estudio de Fortinet determina que "las organizaciones se plantean la seguridad OT cada vez…
La IA generativa está transformando el trabajo de los desarrolladores. “Se genera más código y…