Categories: Empresas

Facebook ultima el lanzamiento de su servicio de descuentos

Facebook estudiará el lanzamiento de un servicio de descuentos, como el que ofrecen servicios de compra colectiva como los que han encumbrado a Groupon o LetsBonus, y que estaría asociado a su servicio de ofertas, Facebook Deals.

La compañía así lo ha señalado en un comunicado, como recoge Bloomberg. San Francisco, San Diego, Dallas, Atlanta y Austin serán las primeras ciudades que testeen el servicio. “Los negocios locales podrán darse de alta de esta aplicación dentro de poco y la gente se la encontrará en las próximas semanas”, señala la red social.

Éste no será el único y nuevo punto por el que tirará Facebook para beneficiarse de su fuerte posición en el mercado: la red social trabaja en el lanzamiento de una oferta de películas en alquiler o de un mayor número de servicios geolocalizados.

redaccion SN

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

20 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

20 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

21 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

22 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

22 horas ago