Categories: CloudEmpresas

Facebook y Electronic Arts extienden su alianza

Facebook y Electronic Arts han reforzado sus lazos, rubricando un acuerdo extensible a los próximos cinco años que tiene como fin la simplificación de la utilización de los juegos alojados en la plataforma de Mark Zuckerberg.

El contrato tiene como objetivo hacer que “el uso de juegos y la compra de bienes virtuales en la red social sean más accesibles”. Así, a partir de ahora las aplicaciones de EA estarán sujetas al pago a través de la moneda virtual Facebook Credits.De las ganancias el 70% será para la desarrolladora y distribuidora de software.

“Dado que los juegos se han convertido en la categoría más popular de las aplicaciones de Facebook, lo más natural era que EA expandiera su relación con los 500 millones de usuarios de la red”, explica Barry Cottle, vicepresidente de EA Interactivo.

EA está presente en Facebook con dos aplicaciones muy populares: Pet Society y Restaurant City, las cuales fueron creadas por Playfish, una firma de juegos online adquirida en diciembre de 2009.

apayo

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

14 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

14 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

15 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

16 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

17 horas ago