Un estudio de la agencia Parse.ly, basado en más de 400 medios de comunicación, dice que Facebook ya es la primera fuente de información para los internautas. El 40% de los usuarios siguen la última hora a través de la red social más extendida. Facebook ha conseguido superar a Google, que queda en segunda posición con un porcentaje del 35%.
Mark Zuckerberg y los suyos han ido definiendo la estrategia en el sector de la información con herramientas como Instant Articles y su integración con las críticas de restaurantes. Además, las adquisiciones de Instagram y WhatsApp han ayudado a Facebook a coronarse como reyes de las redes sociales y, por tanto, como emisores de información.
Los más 1.600 millones de usuarios activos con los que cuenta Facebook se han convertido en el objetivo de la multinacional, que ha visto un nuevo nicho de negocio donde mostrar todos los contenidos posibles sin que esos usuarios tengan que salir de su web. El 43,7% de los perfiles abiertos, unos 700 millones, provienen de países en desarrollo como Brasil o Indonesia.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.