Si alguien todavía pensaba que el principal rival de Yahoo! era Google, ha quedado claro que la red social Facebook es su nuevo enemigo a batir, y parece que 2011 deberá traer importantes cambios en la estrategia de negocio de la empresa de Jerry Yang, si quiere recuperar el terreno perdido.
Los datos de ComScore determinan que Facebook es visitada por más 648 millones de visitantes únicos frente a los 630 de Yahoo! y puede presumir de ocupar el primer puesto en términos de duración de la visita, ya que los internautas pasan más de cuatro horas y media de promedio en la red social, frente a las tres horas que dedican a Google.
Pese a ello, el liderazgo de Google es incuestionable, ya que obtiene 970,1 millones de visitantes únicos, por delante de Microsoft, que llega a los 869,4 millones, si se suman los datos de Bing y Hotmail.
ComScore también ha dado a conocer datos sobre el uso de internet, que ponen a Cánada como el país del mundo que tiene una mayor proporción de su población conectada, con un 68 por ciento, seguido de Francia y el Reino Unido con un 62 por ciento, Alemania con un 60 por ciento y Estados Unidos con un 59 por ciento.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…