Categories: Empresas

Facebook pierde terreno en Reino Unido

La popularidad de Facebook registró en enero una caída entre los usuarios británicos, por primera vez tras 17 meses consecutivos aumentando el número de miembros.

En concreto, Facebook registró una caída del 5 por ciento el pasado mes, pasando de 8,9 millones de usuarios a 8,5 millones, según los datos de un informe de Nielsen Online recogido por Vnunet.

”Esta caída es un momento significativo en el desarrollo de Facebook y, potencialmente, fija el tope de la popularidad en el Reino Unido”, según Nic Howell, editor de la revista New Media Age.

No obstante, los analistas de Nielsen no consideran que este dato mensual marque el decline de Facebook ni mucho menos de las redes sociales de similares características.

redaccion SN

Recent Posts

Red Hat Summit 2024: Resumen de anuncios más destacados

El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…

6 horas ago

En España, el 68 % de los trabajadores incorpora la IA en su rutina laboral

Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…

9 horas ago

MediaTek anuncia Dimensity 9300+, un chip que acelera el procesamiento de IA generativa

Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…

10 horas ago

DE-CIX anuncia un incremento del 23 % en el tráfico mundial de datos

En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…

12 horas ago

La falta de formación en IA, un problema para las empresas

Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…

13 horas ago

Así es M4, el nuevo chip de Apple

Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…

13 horas ago