Categories: Empresas

Facebook podría ingresar al negocio de la música

Una noticia publicada hoy por el New York Post afirma que Facebook podría entrar al negocio de la música, en un intento por seguir los pasos de MySpace.

La fuente consultada afirmó que la red social se encuentra en conversaciones con Rhapsody, iMeem, iLike y Lala.com para lograr un acuerdo de distribución e integrar el servicio de música online a su plataforma.

Por otra parte, Mark Zuckerberg y otros directivos de Facebook estarían llevando adelante negociaciones con las principales discográficas para establecer estrategias en conjunto.

De acuerdo a New York Post, Facebook no seguiría el modelo de MySpace, ya que no desea hacerse con licencias de distribución de música ni establecer una marca.

Ningún integrante de la red social quiso realizar comentarios al respecto, aunque un portavoz señaló que “compartir música” es parte de los objetivos del sitio y que Facebook “siempre está hablando con potenciales socios”.

jperez SN

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

20 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

20 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

21 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

22 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

22 horas ago