Categories: Empresas

Facebook vuelve a tirar de “democracia”

En un año Facebook ha cambiado su diseño tres veces. Algo inusual en una plataforma web y que parece haber colmado la paciencia de sus cada vez más numerosos usuarios (600.000 nuevos cada día). Fruto de las quejas que el último lavado de cara ha suscitado, la empresa de Mark Zuckerberg se ha decidido por revisar su nuevo aspecto.

Chistoper Cox, director de producto de la red, ha intentado apaciguar el malestar general a través del blog oficial de la firma: “Siempre que aportamos novedades a la página, nuestro objetivo es el mismo: facilitar a los miembros la posibilidad de compartir fotos, vídeos y mensajes”.
“Tras el lanzamiento del nuevo diseño hemos recibido muchos comentarios que muestran desagrado, por eso trataremos de atender todas las quejas con el fin de que Facebook sea satisfactorio para todos”, continúa.

Asimismo, los creadores de Facebook están trabajando para dar mayor visibilidad de las actividades a cada contacto y a los contenidos, procurando acceso más rápido y mayor control sobre las informaciones que cada miembro quiera incluir en página de Inicio.

Esta no es la primera vez que la compañía de Zuckerberg se echa atrás en una decisión. Si algo positivo tiene la plataforma es su capacidad para dar voz y voto a sus miembros y arrepentirse de sus decisiones impopulares.

A mediados del mes pasado la red adoptaba unas polémicas modificaciones en sus términos de servicio que finalmente cancelaría, dados los masivos comentarios negativos.

apayo

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago